DT de Liverpool afirma que aplicará rotación de jugadores

El español Rafael Benítez dijo que pondrá en el campo de juego a la oncena que estime conveniente partido a partido, para así aprovechar todas las opciones que le da el plantel que integra el chileno Mark González.

13 de Septiembre de 2006 | 11:07 | EFE

Foto: EFE
LONDRES.- El entrenador español Rafael Benítez anticipó que esta temporada planea rotar en el Liverpool a sus jugadores, entre ellos el chileno Mark González, y explicó que de esta manera el plantel tendrá "muchas más opciones".

"Como entrenador, tengo la oportunidad de utilizar a jugadores diferentes", comentó el técnico madrileño a los medios británicos.

Benítez apuntó que el club de Anfield había comprado este verano nuevos jugadores "para mejorar la plantilla", entre ellos la llegada de González.

"Es mucho mejor, ahora tenemos más opciones en cada partido. Y no me refiero sólo a los últimos dos encuentros, hablo de todos", manifestó.

Benítez dijo que su "idea" para esta campaña era "utilizar a todos los jugadores, y mi selección -comentó- dependerá de cada partido, de quién sea el rival".

"Algunas veces será mejor utilizar a Sami Hayypia y a Jamie Carragher y otras, a Danny Agger o a Gabriel Paletta", dijo.

Además, el español añadió que "tener a jugadores importantes en el banquillo hace que el equipo sea mucho más competitivo que antes".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores