EMOLTV

Arsenal quiere retener a Arsene Wenger "de por vida"

El club aseguró que espera contar con el técnico francés hasta que éste decida retirarse, y que después esperan poder continuar con sus servicios a nivel directivo.

28 de Septiembre de 2006 | 10:13 | DPA
LONDRES.- Al Arsenal inglés le gustaría que su actual entrenador, el francés Arsene Wenger, ocupe el banco del equipo para siempre.

Con motivo del décimo aniversario de Wenger en el equipo de Londres, el vicepresidente, David Dein, aseguró en la prensa de hoy: "Lo queremos para el resto de su carrera. Si él en algún momento quiere colgar en la percha el traje de entrenador, tendría un incalculable valor en el nivel directivo".

Wenger entrena al actual finalista de la Liga de Campeones desde el 28 de septiembre de 1996, y en ese tiempo ganó tres veces la liga inglesa y cuatro Copas de Inglaterra.

Pero de momento, Wenger, a sus 57 años y cuyo contrato expira en 2008, no piensa aún en el retiro. "Tenemos un equipo joven y queremos seguir creciendo. Haber llegado a la final de la Liga de Campeones nos da fe para seguir pensando en poder lograr algo grande", dijo hoy Wenger.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?