Buscar...

NBA: Legendario Moses Malone será asistente en los Sixers

El integrante del Salón de la Fama y 12 veces All-Star se unió al staff técnico de Philadelphia, equipo al que le dio un título de campeón como jugador.

PHILADELPHIA, EE.UU.- Moses Malone, el ex centro estrella que guió a los Philadelphia 76ers a la conquista de un título de la NBA, fue contratado como asistente de esa franquicia.

Los Sixers contrataron también de asistente a Jim Lynam, quien dirigió el club de 1987 a 1992.

Malone, integrante del Salón de la Fama y 12 veces All-Star, guió a los Sixers al título de la NBA en 1983, cuando ganó su tercer título consecutivo como Jugador Más Valioso en la primera de sus cinco temporadas con Philadelphia.

Malone jugó dos temporadas en la antigua Asociación Americana de Básquetbol antes de unirse a los Houston Rockets en 1976, en el primero de sus 19 años de carrera en la NBA.

El destacado centro promedió 21 puntos y 12 rebotes con Philadelphia.

Malone, quien oficiaba como consultante de los Sixers, trabajará ahora con los hombres grandes del equipo. De su lado, Lynam tuvo marca de 328-392 con los equipos de Los Angeles Clippers, Sixers y Washington Bullets, incluyendo 194-173 durante sus 4 y media campañas en Philadelphia.
AFP
viernes, 29 de septiembre de 2006 17:07
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes