EMOLTV

Salas desmiente que haya empujado a juez Osorio

El jugador salió al paso en su sitio de Internet al informe que emitió el juez para justificar su expulsión en el duelo U-Rangers.

03 de Octubre de 2006 | 10:04 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- El delantero y capitán de Universidad de Chile, Marcelo Salas, tomó con sorpresa y molestia el informe que emitió el árbitro Jorge Osorio sobre su expulsión ante Rangers y sostuvo que nunca agredió al juez.

"He leído en la prensa el informe del árbitro Jorge Osorio y me parece una pena que haya descrito de una forma muy poco exacta lo que pasó el día domingo en el partido frente a Rangers", comienza diciendo Salas en su sitio de Internet, como se ha hecho costumbre.

El hecho se produjo a los 37 minutos del partido entre azules y rojinegros, cuando Osorio expulsó al defensa Waldo Ponce y a Juan Cisternas por una pelea, ahí Salas fue donde el juez y le pidió explicaciones sobre la acción.

"Mi intención es no polemizar con Osorio, pero creo que las declaraciones de todos los jugadores que estuvimos presentes en el juego son muy diferentes a lo que él escribió en su informe. Primero utiliza la palabra increpar que suena muy dura frente a la explicación que le pedíamos todos los jugadores (de ambos equipos) por la expulsión de Waldo Ponce y Juan Cisternas. Después dice que lo empujé, lo que también da una connotación grave a un hecho que a la luz de todos los que estuvimos ahí presente y los que han visto las imágenes, no se acerca a lo que él expone en el informe", continúa el goleador universitario.

"Luego de mostrarles las tarjetas rojas correspondientes, vienen varios jugadores de la U, liderando el señor Marcelo Salas, quien se para frente a mí y me increpa, y me exige explicaciones por la decisión que había tomado y procede a poner las manos sobre mi cuerpo y me empuja, obligándome a desplazarme hacia atrás", indicó el juez Osorio en su informe.

"Vuelvo a reiterar que mi intención primordial y único fin de todo esto es dejar claro que nunca agredí al juez Osorio y que jamás lo insulté, mi carrera ha sido intachable en mi relación con los árbitros y nunca caeré en acciones que perjudiquen mi imagen", agregó.




EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?