EMOLTV

Mayne-Nicholls puede ser candidato a la presidencia del fútbol

Reynaldo Sánchez informó que cumple con todos los parámetros para presentar su candidatura y anunció que las elecciones se adelantaron para el 3 de noviembre.

05 de Octubre de 2006 | 19:55 | Orbe

SANTIAGO.- Se acabó la teleserie de Harold Mayne-Nicholls y las "dudas" de su candidatura a la ANFP. Y quien terminó con los "dimes y diretes" fue, curiosamente, Reinaldo Sánchez, su más acérrimo oponente por estos días. 
  
Tras reunirse con el Directorio de la ANFP en el Club Casa de Italia de Viña del Mar, el actual mandamás de Quilín informó que el agente FIFA cumple con todos los parámetros para presentar su candidatura y anunció que las elecciones se adelantaron para el 3 de noviembre. 
  
Claro que Sánchez no quiso revelar el nombre del candidato "oficialista" y expuso que el próximo martes 10 se dará a conocer el nombre de la nueva lista.
 
"Viendo el informe del Ministerio de Justicia y sabiendo el apoyo que mantiene la Universidad Católica, el Directorio ha acordado que Harold mayne-Nicholls cuenta con las cualidades para ser candidato a la ANFP", expuso Sánchez.


Y si bien no quiso precisar la votación -sufragaron Reinaldo Sánchez, José Abdalah, Hugo Llewellyn, James Hudson y Efraín Palma-, sostuvo que "fue por mayoría, aunque en fallo dividido".


Finalmente, aclaró que "esto se determinó por el bien del fútbol chileno y la unidad de todos los clubes", tras lo cual hizo un balance de su gestión, donde dijo que su única deuda fue no clasificar a la Roja al Mundial de Fútbol. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?