EMOLTV

Alajuelense confirma a DT Hernández pese a mala campaña

El cuadro costarricense viajará este sábado a Santiago para su duelo del martes con Colo Colo por la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

06 de Octubre de 2006 | 13:28 | ANSA

SAN JOSE.- El vicepresidente del Alajuelense, Manrique Lara, informó que no habrá cambios en el plantel al  desmentir versiones sobre un inminente despido del DT colombiano José Hernández.


"Ni hoy, ni esta semana, ni la próxima habrá cambios, así como tampoco se adoptarán medidas drásticas", explicó Lara, en relación a versiones de los medios de prensa locales que aseguran que el despido de Hernández es inminente.


Las principales críticas al DT colombiano radican en que no logró infundirle una mentalidad ganadora al equipo, que viene de sufrir una goleada tras otra, como la que le propinó el chileno Colo Colo (4-0) como visitante en la Copa Sudamericana.


"Son accidentes del fútbol. Nos reunimos con jugadores y cuerpo técnico para expresarles nuestro apoyo", explicó Lara.


Alajuelense viajará el sábado a Santiago para la revancha de los octavos de final del torneo continental, en el que participa como invitado, y volverá al país el miércoles para preparase para los duelos con Puntarenas y Saprissa.


Esos dos partidos del torneo local son considerados claves para la suerte del técnico colombiano, a quien un fanático intentó agredir antes del final del partido que Alajuelense  perdió con Colo Colo.


"El trabajo es lo que me permite seguir acá. Si viese que con mi presencia perjudico al equipo, sería el primero en decir que me voy", explicó el entrenador.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?