EMOLTV

Acosta define esta tarde formación de la "Roja"

El técnico evaluará el estado físico de los jugadores de Colo Colo para formar la oncena titular que enfrentará mañana a Perú.

06 de Octubre de 2006 | 14:39 | El Mercurio Online
imagen

Pinilla y Olarra sería titulares en el primer amistoso ante Perú.

Cristián Soto

SANTIAGO.- Esta tarde Nelson Acosta confirmará la alineación titular con que la selección chilena enfrentará el primero de dos amistosos que sostendrá con Perú, luego que a mediodía llegará Viña del Mar con los jugadores de Colo Colo ya integrados al plantel rojo.


Matías Fernández, Arturo Sanhueza y Humberto Suazo se sumaron hoy al combinado nacional tras arribar esta madrugada desde Costa Rica, donde el cuadro albo venció 4-0 a Alajuelense por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.


La selección chilena entrenará a partir de las 16:30 en el estadio Sausalito, práctica en la que Acosta analizará el estado físico de los colocolinos para ver la posibilidad de integrarlos a la oncena inicial o dejarlos en la banca como alternaticas para la segunda fracción.


El plantel peruano, en tanto, tuvo el día libre y a las 20:00 reconocerá el campo del Sausalito, escenario del duelo que está fijado para las 22:00 de este sábado. El juez será el uruguayo Olivier Vieira y la revancha se jugará el miércoles 11 en Tacna.


En el segundo encuentro no estarían los jugadores de Colo Colo, pues el club popular juega el martes el segundo partido con Alajuelense, donde buscará sellar su paso a los cuartos de final de la Sudamericana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?