EMOLTV

Nicole Perrot se vino abajo en Morelia

La golfista chilena sumó en la segunda jornada cuatro golpes sobre el par de la cancha mexicana.

06 de Octubre de 2006 | 20:11 | Agencias
imagen

Perrot perdió el norte hoy en Morelia.

Prensa Nicole Perrot

SANTIAGO.- Ya lo había advertido Nicole Perrot: "La cancha es complicada". Así y todo, el jueves apuntó uno bajo el par en el trazado del Corona Morelia Championship. Pero hoy se vino abajo.


La deportista nacional cerró su negra jornada con 77 golpes, cuatro sobre el par, lo que la hizo descender varios puestos en la clasificación general.


Perrot acumula un score de tres golpes sobre el par, quedando parcialmente en el puesto 50º, casi al límite del corte clasificatorio.


En el recorrido se encontró con varios obstáculos que le impidieron una mejor actuación, sufriendo de dos doble bogeys, además de tres bogeys y tres birdies que le permitieron superar en algo su actuación.


Ahora la chilena deberá prepararse para las dos últimas jornadas, donde deberá superar la puntuación de su tarjeta si es que quiere ascender algunas posiciones.


La que sí tuvo una excelente jornada fue la local Lorena Ochoa, que parcialmente se ubica en el primer lugar, gracias a los -8 conseguidos hoy, sumando un total de diez golpes bajo el par.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?