EMOLTV

Policía argentino fue sancionado por gritar gol de Estudiantes

El uniformado, que sería integrante de la Brigada de Infantería de La Plata, gritó un gol de Estudiantes en el partido que éste, de visitante, ganó el sábado 3-0 a Lanús.

09 de Octubre de 2006 | 20:31 | Orbe

BUENOS AIRES.- Un agente de policía integrante de la seguridad en un partido de fútbol fue suspendido por uno de sus superiores después de gritar un gol durante un encuentro por la décima jornada del torneo Apertura.


El policía, que sería integrante de la Brigada de Infantería de La Plata, gritó un gol de Estudiantes de La Plata en el partido que éste, de visitante, ganó el sábado 3-0 a Lanús.


Según una agencia local de noticias, el oficial gritó el tercer tanto de Estudiantes y provocó la reacción de los simpatizantes de Lanús, que le profirieron insultos y le arrojaron proyectiles.


"La calma renació cuando me acerqué al oficial y lo retiré del lugar para luego imponerle 10 días de suspensión", dijo el titular de la comisaría de Lanús, Adrián Castelli, en cuya jurisdicción se disputó el partido el sábado.


Estudiantes, tercero a tres puntos del líder Boca, tuvo en la tribuna popular alentando al equipo al mediocampista Sebastián Verón como su hincha más famoso.


Verón no jugó el partido por haber acumulado cinco tarjetas amarillas y reaparecerá el domingo cuando su equipo enfrente a Gimnasia y Esgrima La Plata, su clásico rival de ciudad.