EMOLTV

O´Higgins rescató un punto en guerra de goles con La Serena

En un partido de ida y vuelta, papayeros y rancaguinos terminaron 4-4, un encuentro que tuvo emoción desde el primero y hasta el último minuto.

14 de Octubre de 2006 | 21:50 | El Mercurio Online
imagen

Como pocos partidos del fútbol chileno, papayeros y rancaguinos dieron un verdadero espectáculo.

Vladimir Bigorra

LA SERENA.- Simplemente fue un partidazo. La Serena y O´Higgins en un derroche de goles empataron 4-4 en La Portada, en tal vez uno de los mejores encuentros del torneo.


La emoción no estuvo ausente del pleito, de principio a fin. Cuando recién comenzaba el partido, la figura del cotejo, Matías Urbano, al minuto de juego abrió la cuenta para La Serena.


Luego, y cuando aún no reaccionaban los rancaguinos, a los 15  minutos otra vez Matías Urbano colocó la segunda diana para los locales.


Pero vino la reacción del cuadro de Garcés y en 10 minutos empataron el encuentro. Carlos Herrera a los 20 y Marco Olea a los 30 dejaron las cosas 2-2, en un match que prometía; cuatro goles en media hora, era para entusiasmar a cualquiera.


Así se fueron al descanso. Y el segundo tiempo no fue menos que la primera etapa. La Serena se puso arriba en la cuenta nuevamente a los 58 minutos con otro tanto de Matías Urbano.


El 4-2 llegó a los 75, después de otra jugada de Urbano que terminó en gol Carlos Alzamora.


Pero otra vez apareció la suerte y la garra del líder. Daniel González a los 81 y Giancarlo Maldonado a los 85 igualaron el partido y le dieron un punto más que importante a los de la Sexta Región.


O´Higgins sigue como líder, pero si Cobreloa gana mañana los alcanza con 26 unidades. La Serena hizo 13 puntos y por el momento es tercera en el grupo C. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?