EMOLTV

David Pizarro perdió la punta con la Roma en Italia

El cuadro del chileno cayó por la cuenta mínima ante el Reggina, dejando el primer lugar del torneo al Inter de Milán.

15 de Octubre de 2006 | 13:32 | El Mercurio Online, Agencias

ROMA.- Mal le fue a la Roma y David Pizarro en la sexta fecha del calcio italiano. El equipo del chileno cayó 1-0 ante el Reggina, con lo que perdió también la punta del torneo.


El ex volante de Wanderers estuvo todo el encuentro en la cancha y recibió cartulina amarilla a los 4 minutos por pegarle al esférico después de un cobro referil.


El gol de Nicola Amoruso (48) decidió, hizo justicia y castigó a un conjunto romano con bajas (Panucci, Mexes, Aquilani), pero sobre todo donde sigue sin funcionar su capitán y estrella Francesco Totti.


El Inter, que ganó al Catania con dos goles del serbio Dejan Stankovic, es el nuevo líder del torneo.  El serbio, con un remate de cabeza (28) y con un disparo desde el borde del área tras recoger un rechazo del meta visitante (70), fue vital para el triunfo de un conjunto interista que sigue defraudando y sin juego. 


Aún más sorprendente fue la derrota casera del Palermo ante el Atalanta (2-3), con el equipo visitante siempre por delante; Doni a los 13, Rivalta a los 30 y Tissone a los 56 le dieron la victoria ante un conjunto palermitano, en el que anotaron Bresciano a los 18 y Corini a los 45 de penal.  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?