EMOLTV

La patrulla juvenil de Wanderers ganó ahora a Palestino

Los caturros derrotaron 2-0 a un rival directo en la lucha por no descender.

15 de Octubre de 2006 | 20:02 | El Mercurio Online
imagen

Sebastián Roco marcó el definitivo 2-0 para los caturros que se llevaron tres puntos de oro.

Nelson Olmos

VALPARAÍSO.- Ni los más fanáticos de Wanderers hubiesen apostado por la gran campaña que está haciendo el cuadro caturro en el torneo de Clausura. Con un equipo lleno de jóvenes está metido en la parte alta de la tabla. Y es más, se mantiene en posiciones de playoffs a pesar de que está en el grupo más fuerte del campeonato con Cobreloa y Colo Colo.


Hoy, el equipo de Hernán Godoy derrotó a un rival directo en la lucha por el descenso y también del grupo. Y los verdes salieron airosos de un encuentro que les resultaba complicado en el papel.


A los 30 minutos Eric Godoy, de cabeza puso el 1-0 para la escuadra de la Quinta Región. Y a pesar de que los árabes se fueron en busca del gol, la solidez defensiva de los locales dejó en blanco su arco.


En la segunda etapa, otra vez de cabeza, la especialidad de Wanderers, Sebastián Roco puso el 2-0, cuando recién se jugaban 3 minutos del complemento.


Con estos tres puntos Wanderers hizo 21 y ya está casi fuera del descenso, pero con muchas opciones de clasificar a los playoffs o por lo menos irían a un repechaje.


Palestino no puede levantar cabeza. Sólo suman 13 unidades y en este momento estarían yendo a la Promoción. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?