EMOLTV

Mark González asoma como titular en Liverpool ante Girondins

El extremo izquierdo volvería a la formación inicial luego de su ausencia del fin de semana en la liga inglesa.

17 de Octubre de 2006 | 10:05 | EFE / El Mercurio Online
imagen

Con una victoria, Liverpool se acercaría a los octavos de final de la Champions.

AP

BURDEOS.- El chileno Mark González sería uno de los once titulares del Liverpool, dada la rotación impuesta por el técnico Rafael Benítez, para el duelo con Girondins en Burdeos por la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.


Liverpool tratará de lograr en Francia una victoria que le acerque a los octavos de final de la Liga, mientras que el Girondins está amenazado de eliminación si no logra los tres puntos.


González no vio acción el fin de semana en el empate de Liverpool ante Blackburn Rovers, pero este miércoles iría desde el pitazo inicial, cargado por la banda izquierda para hacerlas de "abrelatas" y buscar el oportunismo goleador de Peter Crouch.


La ausencia de última hora de Seteven Gerrard en el plantel rojo, no parece marcar demasiado a un conjunto que viajó a Francia con la confianza de poder lograr un buen resultado.


"Si fuera el último partido de la temporada (Steven) jugaría, pero en esta situación sería correr un riesgo demasiado grande", afirmó el técnico.


No será la única baja a la que tendrá que hacer frente. El danés Agger, que se había hecho con un puesto de titular esta temporada en detrimento del finés Hyypia, y el holandés Kuyt, volvieron lesionados de sus partidos internacionales.


Este último y Momo Sissoko, que también está tocado, viajaron finalmente con el equipo.


El Liverpool volverá a jugar en Francia, donde la estadística retiene que ha perdido seis de sus últimos siete duelos.


Alineaciones probables:


Burdeos: Ramé; Jurietti, Henrique, Jemmali, Wendel; Alonso, Fernando, Mavuba (Dalmat); Micoud; Darcheville y Laslandes.


Liverpool: Reina; Finnan, Carragher, Hyypia, Aurelio; Pennant, Xavi Alonso, Sissoko, M. González; Luis García; y Crouch.


Arbitro: Tom Henning (NOR)


Hora: 18:45 (15:45 en Chile)


Estadio: Chaban-Delmas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?