EMOLTV

Sebastián González es castigado por ofensas al público

El delantero chileno de los Tigres recibió una sanción de dos partidos por los gestos obscenos que realizó a aficionados del Monterrey.

17 de Octubre de 2006 | 13:45 | EFE
imagen

El delantero chileno Sebastián González estará dos fechas sin jugar por los Tigres.

EFE
CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero chileno Sebastián González, del Tigres del fútbol mexicano, fue castigado por dos partidos por las señas obscenas que le hizo a los aficionados en el partido ante el Monterrey, informó hoy la Comisión Disciplinaria.

Al finalizar el primer tiempo, González le hizo señas obscenas con la mano a los aficionados del equipo rival y fue visto por el árbitro, quien informó de su actitud en la cédula del partido, precisó la Disciplinaria.

El chileno se molestó con un árbitro asistente por un penal cobrado contra su equipo y tras reclamarle al árbitro y darle un largo, prolongado y tosco saludo de mano, fue amonestado por el juez central.

La Disciplinaria sancionó con un partido a los compañeros del chileno, el argentino Rolando Zárate por la expulsión al incurrir en juego brusco, y al mexicano Jesús Palacios por acumular cinco amarillas en el torneo.

Los mexicanos Carlos Cariño (Santos) con cinco amarillas, y Margarito González (Querétaro) por expulsión al igual que el técnico argentino Darío Franco (Tecos) cumplirán un partido de castigo, decretó la disciplinaria en su reporte de la 13ª jornada del Torneo Apertura 2006.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?