EMOLTV

Chelsea se quejará por el trato dado a su portero

El club inglés escribirá a la federación local para cuestionar el trato recibido por Petr Cech, luego de sufrir una grave lesión el domingo.

18 de Octubre de 2006 | 10:02 | EFE
imagen

El portero del Chelsea, Petr Cech, debió esperar largamente antes de ser derivado a un hospital el domingo.

AFP
LONDRES.- El Chelsea escribirá a la federación de fútbol inglesa para expresar su malestar ante el trato que recibió el lesionado portero checo Petr Cech, quien tuvo que ser operado el pasado domingo al sufrir un hundimiento craneal, causado por una colisión con el jugador del Reading Stephen Hunt.

El técnico portugués José Mourinho lamentó públicamente el trato que recibió el meta desde el momento en que se produjo la lesión hasta que, "30 minutos más tarde", según las palabras del entrenador, fue desplazado al hospital gravemente lesionado.

Mediante un comunicado emitido por la entidad londinense, el Chelsea subraya que el club tiene "preguntas serias" que requieren respuestas.

"Tenemos algunas preguntas que nos gustaría que respondiera la FA o la autoridad pertinente. Estas serán remitidas a la FA junto a otras cuestiones relacionadas con incidentes que sucedieron durante el partido", dijo Simon Greenberg, director de comunicaciones el Chelsea, en declaraciones hechas hoy a la emisora británica BBC Radio Five Live.

Mourinho también había manifestado su disgusto ante el hecho de que Cech hubiese sido desalojado del estadio del Reading, el Madejski Stadium, en una silla de ruedas, en lugar de en una camilla.

Ante estas críticas, un portavoz del servicio de ambulancias encargado de atender a Cech aclaró que fueron "siete minutos" los que tardaron en recoger al jugador checo y que fue el médico del Chelsea el que tomó la decisión de no emplear la camilla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?