EMOLTV

Prensa argentina alabó a Suazo y criticó "a los estúpidos"

Los medios deportivos destacaron el sólido triunfo de Colo Colo sobre Gimnasia y Esgrima con la gran actuación del delantero, sólo opacado por la agresión que sufrió el jugador Nicolás Cabrera.

20 de Octubre de 2006 | 10:44 | EFE
imagen

El jugador argentino Nicolás Cabrera yace en el césped tras recibir un proyectil lanzado por el público.

Cristián Soto, El Mercurio
BUENOS AIRES.- La prensa deportiva de Buenos Aires consideró que "una agresión salvaje" frenó la caída del Gimnasia y Esgrima La Plata argentino ante Colo Colo y destaca la actuación del "imparable" delantero Humberto Suazo.

"Otra goleada de los estúpidos", titula el diario Olé en alusión al abultado triunfo (4-1) del equipo chileno sobre el Gimnasia, que el domingo pasado perdió por 7-0 en la liga argentina, y a la agresión que sufrió el mediocampista Nicolás Cabrera y que obligó a la suspensión del partido a falta de cuatro minutos.

Para Olé, a Colo Colo se le suspendería el estadio y se le aplicaría una fuerte multa, pero no habría cambios en el resultado del encuentro.

El periódico califica con 10 puntos a Suazo, autor de tres goles, en coincidencia con Clarín, que se refiere al delantero como "el imparable".

Clarín señala que el partido tuvo un "insólito desenlace" que "opacó la brillante actuación" del conjunto dirigido por el argentino Claudio Borghi.

"Le dieron otro golpe", sostiene Diario Popular en un juego de palabras para describir la agresión con una piedra que recibió Cabrera y la nueva goleada sufrida por el equipo de la ciudad de La Plata.

Según La Nación, el Gimnasia perdía "por paliza" y "otra vez apareció la violencia". "Como se ve, la violencia no tiene fronteras", concluye el centenario diario argentino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?