EMOLTV

Schumacher: "Lo daré todo para tratar de ganar"

El alemán confía aún en dar la sorpresa en el GP de Brasil, aunque asegura que el objetivo primordial es el título de constructores.

21 de Octubre de 2006 | 17:00 | EFE

SAO PAULO.- El alemán Michael Schumacher (Ferrari), que saldrá desde el décimo puesto de la formación de salida del Gran Premio de Brasil por un problema con la presión de la gasolina de su monoplaza, dijo que mañana hará todo lo que pueda para tratar de ganar la carrera, su única opción para obtener el título, siempre y cuando el español Fernando Alonso (Renault) no puntúe. 
 
"Por supuesto va a ser mucho más complicado por esas diez plazas, pero lo voy a intentar. Tenemos que esperar a ver cómo se desarrolla la carrera", dijo el siete veces campeón mundial. 


"No sé lo qué podemos hacer. Es difícil hacer una predicción, pero yo voy a darlo todo en la pista", agregó. 


"Sigo diciendo que el objetivo primordial es el título de constructores. Por eso estoy decepcionado, porque necesitamos acabar en los dos primeros puestos", dijo Schumacher.


El alemán  afirmó que "es muy triste" encontrarse en la situación actual por dos problemas mecánicos consecutivos, el que le obligó a abandonar en Japón y el que hoy le impidió luchar por la ’pole’ en Brasil.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?