EMOLTV

Michael Jordan le aconseja a Michael Schumacher que se dedique al golf

El ex basquetbolista le recomendó al siete veces campeón del mundo "dedicarse a otra cosa, porque ocurre un cambio cuando uno no tiene nada que hacer en la vida".

21 de Octubre de 2006 | 19:02 | AFP

BERLIN.- El legendario ex basquetbolista estadounidense Michael Jordan recomendó al piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, que se dedique al golf luego de su última carrera, que disputará el domingo en Sao Paulo, Brasil. 


"Ocurre un cambio cuando uno no tiene nada que hacer en la vida", comentó  Jordan sobre Schumacher, quien dedicó 15 de sus 37 años a la Fórmula 1. 

"Es por ello que es necesario encontrar otra cosa. Personalmente, le  recomiendo jugar al golf", dijo el extraordinario ex jugador de básquetbol durante una visita a la ciudad alemana de Berlín.  


Después que abandonó las canchas de básquetbol Jordan se tornó un apasionado por el golf y ya ha participado de varios torneos. El ex astro de la NBA se convirtió en un buen golfista y tiene un handicap inferior a 4.  Schumacher juega sólo esporádicamente al golf, y tiene un handicap de 36.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?