EMOLTV

Reinaldo Navia volvió a marcar por el San Luis en México

El ex jugador de Wanderers anotó de penal el único gol en el empate de su escuadra 1-1 ante el Necaxa.

21 de Octubre de 2006 | 19:32 | El Mercurio Online

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de tres jornadas fuera de la cancha por expulsión, el goleador chileno Reinaldo Navia volvió a marcar por el San Luis en México.


El ex jugador de Wanderers anotó, de penal, el empate de su escuadra ante el Necaxa al minuto 90, después que a él mismo lo derribaran en el área.


La apertura de la cuenta para los visitantes había sido obra de Andrés Nicolás Olivera a los 66 minutos.


El seleccionado nacional marcó con ésta, su quinta conquista en el Apertura mexicano. Antes, el porteño le había marcado al Tigres, luego le convirtió dos tantos en el triunfo al Veracruz y otro al Chiapas.


El ex jugador de Wanderes había sido expulsado en la derrota del San Luis 3-0 ante el Pachuca el pasado 30 de septiembre; debió irse a los camarines a los 71 minutos de juego, recibiendo su octava cartulina roja, en sus 166 partidos en el torneo mexicano.

San Luis subió con esto del noveno al quinto puesto con 21 puntos, dos abajo del líder Toluca, que recibe el domingo a Santos, en el final de la decimocuarta jornada del torneo Apertura 2006. 


Necaxa, que necesitaba ganar para ampliar sus pronósticos de pasar a la liguilla final, se quedó con 14 puntos y un partido pendiente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?