Manchester derrota al Liverpool en partido número 500 de Scholes

Testigo del hecho fue el defensor chileno Mark González, quien ingresó de titular en el conjunto del español Rafael Benítez.

LONDRES.- El mediocampista del fútbol inglés Paul Scholes celebró con estilo su partido número 500 para Manchester United al abrir el marcador en la victoria de su equipo por 2-0 sobre su viejo rival Liverpool el domingo en Old Trafford.


Scholes, de 31 años, nacido en Manchester y proveniente del sistema juvenil del United, anotó desde un ángulo cerrado a los 39 minutos marcando un hito en su carrera en el club.


Testigo del hecho fue el defensor chileno Mark González, quien ingresó de titular en el conjunto del español Rafael Benítez, quien lo sacó a los 52 minutos con la intención de revertir el marcador.


Sin embargo, el defensor de la selección inglesa Rio Ferdinand aumentó la diferencia a los 66 minutos, bajando una pelota elevada con su pie derecho para eludir luego al arquero José Reina con su pie izquierdo.


La victoria le permitió al United regresar al tope de la Liga Premier, por diferencia de gol, por encima del campeón Chelsea, quien el sábado derrotó al Portsmouth 2-1 en Stamford Bridge.

Reuters
Domingo, 22 de Octubre de 2006, 12:12
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion