EMOLTV

Beckham confiesa sentirse infeliz y frustrado por no jugar

El volante inglés está frustrado al no estar en los planes de Capello y no sabe qué pasará con su continuación en el Real Madrid.

22 de Octubre de 2006 | 13:23 | DPA
imagen

El ex capitán de la selección inglesa está preocupado por su presente y futuro.

EFE

LONDRES.- El futbolista inglés David Beckham afirmó sentirse infeliz y frustrado por no ser titular ya en la selección inglesa ni en su club, el Real Madrid, según informan hoy los medios británicos.    


Beckham deja abierta la firma de un nuevo contrato con el equipo español hasta ver qué sucede con su situación deportiva.    


"Me siento frustrado como futbolista. No juego por Inglaterra ni en Madrid. No puedo encontrar una explciación. No comprendo por qué", aseguró. 


"Algunas veces uno no se puede explicar ciertas cosas, pero hay que aceptarlas. Lo único que puedo hacer es jugar bien. Para mí es duro no jugar, me siento infeliz cada día" agregó. 

"No soy una persona celosa, pero me encanta mi profesión y siempre quiero jugar, por eso no soy feliz".    


El técnico del Real Madrid, Fabio Capello, ha dejado en el banquillo al futbolista en cinco de los últimos seis partidos y el inglés no parece entrar en los planes a largo plazo del técnico. Beckham conluye su contrato en España a final de temporada y a partir del 1 de enero podría negociar un nuevo contrato. El fútbol estadounidense o el Tottenham inglés parecen a día de hoy sus principales opciones.    


"Me quiero retirar aquí, pero en el fútbol las cosas cambian de un día para otro. Mi agente ha hablado con el presidente sólo una vez y no es fácil. Los contratos en el fútbol no se hacen en dos días, necesitan tiempo", advirtió a los gerentes blancos.    


A pesar de todo, Beckham no mostró ninguna queja sobre Capello, que ha ordenado al inglés suprimir sus habituales lanzamientos de falta en solitario tras los entrenamientos. 

"Me gusta Capello porque es muy parecido a Alex Ferguson. Es estricto en todo, pero me gusta". 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?