EMOLTV

Juan Carlos Madrid anota gol del triunfo de Alianza en San Salvador

El delantero chileno le dio la segunda victoria consecutiva a su equipo, que marcha en la sexta posición.

22 de Octubre de 2006 | 22:53 | Associated Press

SAN SALVADOR.— Con un gol del chileno Juan Carlos Madrid, Alianza venció 1-0 al Vista Hermosa y sumó este domingo su segunda victoria bajo el mando del paraguayo Nelson Brizuela en la 12a. fecha del torneo Apertura del fútbol salvadoreño.


Madrid anotó a los 57 el único tanto del encuentro y Alianza sumó 16 puntos y de la mano de Brizuela su segunda victoria al hilo, que le permitió dejar los últimos puestos de la clasificación.


En tanto, Chalatenango y Firpo empataron 0-0 el domingo en el cierre de la fecha.


El puntero FAS aumentó la diferencia de sus adversarios al vencer 2-1 al Aguila en el clásico nacional, que marcó el arranque de la fecha el jueves.


FAS sumó 24 unidades, pero una comisión especial decidió restarle dos para empatarlo con su más cercano adversario Once Municipal, que apeló una resolución en su contra.

Fútbol en San Salvador

Posiciones: FAS, 22; Once Municipal, 21; Vista Hermosa, Aguila, Firpo, 17; Metapán, Alianza, 16; San Salvador, 15; Chalatenango, 12; Independiente, 10.


Próxima fecha: Independiente-Vista Hermosa, Firpo-FAS, Alianza-Once Municipal, Metapán-Chalatenango y Aguila-San Salvador.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?