EMOLTV

Adriano viaja a Brasil para recuperar forma física

Alejado de los arcos y recién separado de su pareja que le dio un hijo, al delantero del Inter le dieron vacaciones.

24 de Octubre de 2006 | 08:52 | DPA

MILAN.- El delantero brasileño del Inter de Milán, Adriano, partirá hoy hacia su país para pasar unas breves vacaciones, con el objetivo de recuperar la forma física perdida.


Los responsables del Inter creen que Adriano necesita una semana de relajación para volver a ser el que era. El "Emperador" es presa de la ansiedad, ya que no marca un gol desde el 29 de marzo contra el Villarreal español en Liga de Campeones.


En el pasado Mundial de Alemania, el poderoso delantero zurdo anotó dos goles para Brasil, pero de retorno a Italia sigue sin encontrar la meta con la camiseta "nerazurra", que lidera la Serie A del fútbol italiano junto con el Palermo.


Sólo ha sido alineado en tres partidos del campeonato italiano al estar lejos de aquel Adriano que en sólo media temporada 2002-2003 con el Parma anotó 15 goles e hizo uno más con el Inter la campaña siguiente.


En Rio de Janeiro, Adriano seguirá un plan de entrenamiento suave que intensificará a su vuelta a Milán, donde el Inter le espera para que recupere sus hábitos goleadores a final de año.


"Cuando está en su mejor forma es devastador y nadie lo puede marcar", alabó su técnico, Roberto Mancini.


En su estado pueden tener que ver factores psicológicos, ya que el atacante se separó recientemente de su pareja después de tener un niño.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?