EMOLTV

Rally: Bachelet recibirá a López en La Moneda

El campeón mundial de la categoría 450 cc. dijo estar contento con el reconocimiento que le brindará la Presidenta de la República.

24 de Octubre de 2006 | 16:37 | ORBE

SANTIAGO.- El flamante campeón mundial de rally cross country en la categoría 450 cc, Francisco López, será recibido este miércoles 25 de octubre a las 12 horas por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, en el Palacio de La Moneda.


La reunión tiene muy emocionado al piloto, quien ve en ésta una oportunidad para que el Gobierno y los medios den más importancia a los deportes que realmente entregan triunfos al país.


"Creo que es bueno que el Gobierno se preocupe por los otros deportes y destaque los éxitos que muchos tenemos en el extranjero. Este triunfo es fruto de años de trabajo y sacrificios, de muchas personas que creyeron mí y de las empresas que me apoyaron en este proyecto", señaló el curicano.


López se coronó campeón de la categoría luego de rematar quinto en la clasificación general del Rally de Los Faraones en Egipto, realizado entre el 3 y 9 octubre recién pasado.


El deportista regresó al país el sábado pasado y fue recibido por una caravana de motos que llegó al aeropuerto a festejar este gran triunfo del deporte nacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?