EMOLTV

Claudio Bravo recibió cuatro goles en caída de la Real Sociedad

El portero chileno fue titular en la caída por 4-1 de su equipo ante el Málaga, por los dieciseiavos de final de la Copa del Rey.

25 de Octubre de 2006 | 17:57 | El Mercurio Online
imagen

La Real Sociedad sufrió otra humillación y su técnico José María Bakero corre peligro.

EFE
SANTIAGO.- Apenas unos días después de cumplir su debut oficial con la Real Sociedad frente al Málaga (0-0), en un partido donde además de no recibir goles tuvo tres disparos en los palos de su portería, el golero chileno Claudio Bravo tuvo una jornada para el olvido por la Copa del Rey.

Confirmado en la titularidad por el técnico José María Bakero, el portero nacional comenzó bien el partido y tuvo una gran contención al minuto de juego cuando Ernesto quería poner arriba al Málaga (4-1).

Pero el primer tiempo pasó a ser una pesadilla para el conjunto societano, que se retiró al descanso con el marcador 1-1 y una furia gigante contra el juez del partido, que dejó a su equipo con nueve hombres en la cancha por las expulsiones de Aitor López Rekarte (44') y Álvaro Novo (45+1').

Díaz de Cerio (7') había abierto la cuenta la Real Sociedad, pero al borde del descanso Salva (44') emparejó la cuenta, causando los reclamos que derivaron en las dos expulsiones.

En la segunda fracción, el Málaga aprovechó la ventaja numérica y lo impregnó en el marcador con anotaciones de Ernesto (61'), Valcarce (68') y Perico (81'), una seguidilla que opacó la segunda aparición de Bravo en el arco del conjunto de San Sebastián.

El abultado resultado, además de poner en jaque al equipo con miras a la revancha del 8 de noviembre, deja pendiendo de un hilo la continuidad del técnico José María Bakero, ya que su equipo también ocupa la última posición en la clasificación de la liga española.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?