EMOLTV

Retiro de Nalbandian cambia rival de Massú en París

El chileno había sido programnado para enfrentar al eslovaco Dominik Hrbaty, pero ´con el cambio deberá jugar con el local Arnaud Clement.

28 de Octubre de 2006 | 15:25 | EFE, El Mercurio Online
imagen

El número 2 de Chile quiere terminar de la mejor manera el 2006.

EFE

PARÍS.- El argentino David Nalbandian anunció que será baja para el abierto de París, noveno y último Masters Series de la temporada, como consecuencia de una gastroenteritis, según ha hecho público la organización del torneo que comenzará en la capital francesa el próximo lunes.


Esta decisión hizo que el chileno Nicolás Massú cambiara su rival para la primera ronda. El chileno no enfrentará, como se había informado, al eslovaco Dominik Hrbaty, sino que al local Arnaud Clement, que en principio entraba con una invitación. 


La ausencia del sudamericano ha llevado a una reorganización en el cuadro principal. El hecho de que su baja haya sido advertida antes del inicio de la fase previa ha dado un mayor margen de maniobra a los responsables del evento.  


Así, también el ex número uno del mundo, el ruso Marat Safin, se enfrentará ahora al francés Nicolás Mahut en lugar de su compatriota Arnaud Clement.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?