EMOLTV

Palestino sacó un empate en el último minuto a Everton y sigue en crisis

Los árabes llevan 10 fechas sin conocer la victoria y hoy estuvieron apunto de llevarse otra derrota en su propio estadio.

28 de Octubre de 2006 | 18:55 | El Mercurio Online
imagen

Juan Pablo Úbeda es uno de los más criticados en la mala campaña de Palestino.

Héctor Flores, El Mercurio

SANTIAGO.- Las estadísticas dicen que Palestino no consigue un triunfo desde el 12 de agosto de este año, cuando derrotó a Cobresal 1-0. Hoy tenían la oportunidad de mejorar su rendimiento ante un rival directo en la lucha por no descender, pero no fueron capaces de sacar los tres puntos e incluso empataron el partido en el minuto 90, cuando Everton ya se llevaba el triunfo a Viña del Mar. 


Esta mala campaña del equipo de Jaime Pizarro los tiene sumidos en los últimos lugares de la tabla de posiciones y en la tabla del descenso están ahora a siete puntos de Santiago Morning que de ganar mañana a Audax acortaran las distancias a cuatro.


Más aún, la dirigencia y la exigente hinchada árabe están cada día más preocupados con el nivel que la escuadra ha conseguido bajo el mando de Jaime Pizarro, sobre todo por la falta de gol que los tiene como el equipos menos goleador del torneo; sólo han convertido en 11 oportunidades en 15 fechas.


Hoy, comenzaron perdiendo, después que Cristián Uribe marcara la apertura del marcador a los 51 minutos. Sólo cuando se cumplía el minuto 90 los tetracolores lograron igualar con tanto de Rodrigo Toloza.


Palestino quedó con 14 puntos en el Clausura, cuarto en el grupo A, mientras Everton hizo 15, cuarto en el D.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?