EMOLTV

Ricardo Rojas está en la nómina del América para jugar el mundial de clubes

A partir del próximo 11 de diciembre el cuadro del chileno tratará de cumplir la mejor actuación de un equipo de su país en este certamen.

01 de Noviembre de 2006 | 13:33 | EFE, El Mercurio Online

CIUDAD DE MÉXICO.- Las Aguilas del América intentarán ser protagonistas en el Campeonato Mundial de Clubes, y para eso tendrá entre sus filas a seis sudamericanos entre los que se cuenta el defensa chileno Ricardo Rojas.


También estarán el próxador Cabañas y Nelson Cuevas, paraguayos, Claudio López y Matías Vuosso, argentinos y el volante Fabiano Pereira, brasileño.

América es uno de los clubes más emblemáticos de México y a partir del próximo 11 de diciembre tratará de cumplir la mejor actuación de un equipo de su país en un Mundial de Clubes, lo cual significaría mejorar el tercer lugar del Necaxa en el año 2000, cuando venció por bronce al Real Madrid.
 
Para el técnico Luis Fernando Tena, el Mundial representa un reto para su equipo que tiene como mejores logros internacionales junto con las semifinales de la Copa Libertadores.
 
En Japón, el América debutará contra el campeón de Asia, que saldrá del vencedor entre el Jeonbuk Motors, de Corea, y el Al Karama, de Siria.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?