EMOLTV

Serena le robó un heroico empate a Colo Colo en el Monumental

El cuadro albo ganaba fácil 4-0, pero los papayeros reaccionaron en la segunda etapa y consiguieron la hazaña e igualaron el partido con gran actuación de Rodolfo Moya y Pablo Bolados.

01 de Noviembre de 2006 | 18:30 | El Mercurio Online
imagen

Los papayeros celebraron en el último minuto la igualdad ante la escuadra de Borghi.

Juan Eduardo López
SANTIAGO.- Literalmente Colo Colo se lo farreó. El cuadro albo goleaba 4-0 a La Serena y con una heroica remontada el cuadro papayero terminó empatando el partido 4-4 en el estadio Monumental.

Y fue sorprendente lo que ocurrió en Pedreros, porque el cuadro de Borghi se daba un paseo en el primer tiempo, mientras la escuadra de la Cuarta Región, pasmada, miraba cómo los locales iban por una nueva goleada en su reducto. Pero todo cambió después del primer descuento de los serenenses.

A los 6 minutos de juego Colo Colo ya ganaba 2-0 con tantos de Alexis Sánchez a los 3' y Miguel Caneo a los 6'.

El conjunto de Víctor Hugo Castañeda era una suceción de errores que hacían a los albos estar más cerca del tercero que Serena del descuento.

A los 23' otra vez Miguel Caneo que hacía un gran partido adelantó al cuadro popular 3-0.

Al minuto de juego de la segunda etapa, Alexis Sánchez puso el 4-0 para el cuadro que hoy dirigió desde la banca Cristián Saavedra; Borghi vio el encuentro desde las tribunas.

Pero ahí vino la reacción de Serena comandada por Rodolfo Moya y Pablo Bolados. Bolados a los 51', Moya a los 57' y dos más de Bolados a los 70 y 90 minutos lograron el heroico empate de los papayeros que necesitaban de un resultado así para salir del mal momento por el que están pasando.

Colo Colo, que jugó con la mayoría de sus suplentes, con este empate llegó a 26 puntos, mientras Serena hizo 15. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?