EMOLTV

Nalbandian asegura su presencia en el Masters de Shanghai

La derrota sufrida por James Blake ante Tommy Haas en el Masters Series de París selló el pase del argentino, quien se había retirado del certamen francés por problemas físicos.

02 de Noviembre de 2006 | 12:32 | Reuters
imagen

El tenista argentino David Nalbandian se convirtió en el sexto jugador que ya tiene pasajes para Shanghai.

AFP
PARÍS.- El argentino David Nalbandian se convirtió en el sexto tenista en asegurarse un lugar en la Copa de Maestros que se disputará en Shanghai y cerrará la temporada del circuito de la ATP.

Nalbandian defenderá el título obtenido en 2005, cuando superó al número uno del mundo, el suizo Roger Federer en la final.

Los ocho tenistas mejor ubicados en la Carrera de Campeones de la ATP de cada año participan de la competencia.

El argentino, finalista del Abierto Británico del 2002, se aseguró un lugar en el torneo de Shangai después que el alemán Tommy Haas derrotó al estadounidense James Blake por 6-4 y 6-2 en la tercera ronda del torneo Masters Series de París.

Nalbandian, quien se perdió el torneo de París por una gastronteritis, se une a Federer, el español Rafael Nadal, el croata Ivan Ljubicic, el estadounidense Andy Roddick y el ruso Nikolay Davydenko en la lista de clasificados para Shangai.

Blake, el español Tommy Robredo, el croata Mario Ancic y Haas luchan por los dos lugares restantes para el torneo que se jugará del 12 al 19 de noviembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?