EMOLTV

Mark González podría quedarse sin DT en Liverpool

El representante de Rafael Benítez dijo que si éste recibiera una propuesta seria de algún equipo, podría alejarse del club inglés.

08 de Noviembre de 2006 | 11:20 | EFE

ROMA.- Manuel García Quilón, representante del técnico español Rafael Benítez, actualmente en el Liverpool y al que varios medios informativos italianos vienen desde hace tiempo dando un futuro transalpino, indicó que su asistido también podría dejar el conjunto inglés por un proyecto serio en otro sitio.


"Benítez es un entrenador muy preparado, trabaja veinticuatro horas al día y está en grado de preparar tácticamente al equipo que entrena como pocos otros en el mundo", indica García Quilón, en declaraciones al sitio de internet calciomercato.com.


"Basta ver cuánto ha ganado: un campeonato y la Copa de la UEFA con el Valencia; y con el Liverpool, en tres años, la Liga de Campeones, la Supercopa Europea y la FA Cup", añade.


García Quilón, sobre el presunto interés de algunos clubes italianos en fichar a su asistido, dice: "Sería un entrenador muy adaptable a Italia y a su tipología de juego. Es uno de los tres mejores del mundo y si hubiese una propuesta interesante con un proyecto serio, ciertamente lo tomaríamos en consideración".


"Sí, en ese caso, podría también dejar Liverpool", afirma García Quilón.


Benítez, como se recoge en el citado sitio de internet, tiene contrato con el Liverpool hasta el 30 de junio de 2009.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?