EMOLTV

Manchester United reconoce interés por juvenil Adu

El estadounidense de 17 años se sometería a algunas pruebas en el actual líder del fútbol inglés, antes de definir una posible transferencia.

09 de Noviembre de 2006 | 16:13 | Reuters

MANCHESTER.- El Manchester United de la Premier League del fútbol inglés confirmó su interés en contratar al joven delantero estadounidense Freddy Adu, pese a que inicialmente había desmentido los informes de prensa.

Según los reportes de los medios ingleses, el jugador de 17 años realizará una serie de prácticas con el líder del campeonato, mientras que un portavoz del club confirmó que el Manchester estaba tratando de acordar un posible viaje de Adu a Old Trafford.

El delantero, que juega en el D.C. United de la liga de Estados Unidos, espera una confirmación de un período de prueba para fines de esta semana.

El diario Washington Post informó el miércoles que el D.C. United le había dado permiso a Adu para entrenarse más tarde este mes con el Manchester durante dos semanas.

Visto alguna vez como una pieza clave del futuro del fútbol estadounidense, el atacante nacido en Ghana se convirtió en el jugador más joven en representar a Estados Unidos en un encuentro de mayores.

Adu hizo su debut en enero en la selección de Estados Unidos en un partido amistoso frente a Canadá en San Diego, a los 16 años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?