Sharapova termina invicta en la primera fase del Masters

La rusa es la única de las ocho participantes que ha pasado a semifinales con triunfos en cada uno de sus compromisos.

MADRID.- La rusa Maria Sharapova, segunda favorita, arrolló en Madrid a la rusa Svetlana Kuznetsova (6-1 y 6-4) y subrayó su condición de semifinalista del Masters, que consiguió como primera clasificada en el grupo Rojo.


La raqueta siberiana es la única de las ocho participantes que ha pasado por la primera fase del torneo con triunfos en cada uno de sus compromisos. Pasó por encima de la belga Kim Clijsters y de sus compatriotas Elena Dementieva y ahora Kuznetsova. No ha cedido set alguno y ha solventado todos sus partidos con una apabullante superioridad.


Kuznetsova no rentabilizó sus urgencias para lograr su objetivo. Su pase a semifinales estaba condicionado a un triunfo o, al menos, a la consecución de un set. Fue arrollada en el primer parcial. Mejoró después, pero no lo suficiente como para cuestionar la superioridad de su rival.


Sharapova es la primera semifinalista del grupo Rojo, pendiente del duelo entre la belga Kim Clijsters y la rusa Elena Dementieva para determinar su acompañante. La francesa Amelie Mauresmo y la belga Justine Henin-Hardenne lograron su pase como las dos mejores del grupo Amarillo.

EFE
Viernes, 10 de Noviembre de 2006, 18:23
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion