EMOLTV

Sergio Vargas pensó en renunciar a la U

Sin embargo, el ex portero conversó con el síndico Edwards y aclaró varios conceptos.

10 de Noviembre de 2006 | 18:24 | ORBE

SANTIAGO.- Como ha sucedido durante toda la semana, la noticia en la U este viernes estuvo centrada en los problemas que surgen entre el plantel y el síndico José Manuel Edwards.


El gerente deportivo Sergio Vargas también mostró su pesar por las declaraciones del administrador en la prensa, donde se criticaba su labor, lo que lo hizo meditar su continuidad.


"Sí, sí, lo pensé (en renunciar). Por eso llamé ahora a Edwards porque estaba pensando si realmente valía la pena, pero las explicaciones que él me dio me dejaron tranquilo", dijo el ex arquero.


Vargas añadió que "estoy conforme con el trabajo que realizo, ya que cuando lo llamé él sólo me hablaba del informe que le entregué. Quizás hubo un error mío de no presentarlo antes".


Edwards también habló, aunque sus palabras fueron para contar de una reunión que intentó sostener con Marcelo Salas en la semana, la cual tenía como objetivo aclarar los últimos impasses.


"El no quiso almorzar con el señor síndico y está bien. Está en su derecho, aunque creo que es malo hacer eso. Deberíamos trabajar tranquilos, calmados y de buena forma", expresó.


En cuanto a las críticas que surgieron por sus palabras tras la derrota ante Everton, el ingeniero agrónomo aclaró que "yo no mando recados por la prensa. Si a mí me preguntan cómo fue el partido, yo digo ¡malo!, porque fue así. No me he referido a ningún tema del fútbol. Si yo le dijera al técnico a quien poner o donde hacerlo, ahí me estaría metiendo en ese tema, el cual no manejo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?