EMOLTV

Everton ganó a Cobresal y se salvó de la promoción

Con goles de Ángel Rojas y Joel Estay los ruleteros hundieron a los salvadoreños que mañana podrían quedar en la liguilla con los equipos de la B, si es que gana Antofagasta.

11 de Noviembre de 2006 | 20:53 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Era el ártido de la promoción. El que ganaba se escapaba de jugar la liguilla con los de la Primera B, y fue Everton el que se quedó con el partido y se salvó completamente del descenso.

El cuadro ruletero ganó 2-0 a Cobresal y se quedó con tres puntos que incluso lo meten en la pelea por el repechaje de los playoffs. Los viñamarinos quedaron momentáneamente segundos en el grupo D, con 21 unidades, contra 20 de la U y 18 de Antofagasta que juegan mañana.

Cobresal, por su parte quedó demasiado complicado con la promoción y en este momento junto a Palestino deberían jugar partidos de ida y vuelta con Fernández Vial y Lota Schwager. Además se suma que el conjunto de El Salvador juega la última fecha con Colo Colo. Ahora si mañana gana Antofagasta, los nortinos estarían en la promoción, aunque triunfen en el último encuentro.

Sólo dos goles necesitó el cuadro evertoniano para quedarse con los tres puntos. Ángel Rojas a los 10' y Joel Estay a los 48' dieron la victoria a los dirigidos por Jorge García.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?