EMOLTV

Claudio Bravo fue nuevamente titular en empate de la Real Sociedad

El chileno jugó otra vez en u n equipo que no puede levantar cabeza y que continúas sin saber de victorias esta temporada.

12 de Noviembre de 2006 | 15:54 | EFE, El Mercurio Online
imagen

Bravo volvió a ser de la partida, pero la Real Sociedad no repunta.

EFE

SAN SEBASTIÁN.- El portero chileno Claudio Bravo volvió a ser titular en la Real ASociedad que consiguuió sólo un empate ante el Espanyol.

El cuadro del ex arquero de Colo Colo no encuentra paracaídas que frene su vertiginoso descenso y sigue sin lograr un triunfo en Liga en la presente temporada.
 
El conjunto visitante fue el dueño y señor del partido, con un juego práctico pero pleno de calidad con el que llegaba constantemente a la zona de peligro de una Real adormecida y totalmente bloqueada por su agónica situación clasificatoria.
 
Ya a los cinco minutos de juego Tamudo tuvo la posibilidad de plasmar el dominio de su equipo en el primer gol del partido, tras un error garrafal del defensa Labaka que dejó solo ante Bravo al delantero españolista quien, sin embargo, no acertó a definir y desperdició una gran ocasión.
 
El encuentro tenía un marcado tono gris, como casi todos los que juega la Real esta temporada en Anoeta, un escenario en el que el conjunto catalán se encontraba muy a gusto, sin sentirse presionado y a la espera de que la tremenda calidad de su plantilla saliera a relucir en una jugada aislada.
 
Todo se torció para el equipo barcelonés en el minuto 31, cuando en el primer acercamiento serio local, un balón procedente de un lanzamiento largo de falta lo golpeó de cabeza Uranga y se lo dejó franco a la emergente estrella local, Díaz de Cerio, que lograba el 1-0 y su tercer gol esta semana, tras los dos que le endosó en Copa del Rey al Málaga. 
 
Poco le duró la alegría al conjunto vasco, ya que a los nueve minutos de la reanudación llegó la mejor jugada del partido, que en esta oportunidad ante tanta mediocridad valía el precio de la entrada. Una brillante triangulación entre Luis García, Riera y De la Peña, con asistencia del cerebro del Espanyol para el primero, que se quedó solo ante Bravo, al que no perdonó. 
  
Luego de esto, las ocasiones se sucedieron en la portería de Bravo, con De la Peña y Luis García casi siempre protagonistas, pero fue Díaz de Cerio el que tuvo en sus botas la ocasión más clara para llevarse el partido, en una media vuelta a la que respondió Kameni para dar a su equipo un punto que se antoja escaso.

En otro encuentro, el Celta de Vigo, con Pablo Contreas de titular, cayó derrotado en propia casa ante el Recreativo por 1-2.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?