EMOLTV

ANFP suspendió partido Colo Colo-Cobresal

El duelo por la última fecha del Clausura se podría jugar el 25 ó 26 de noviembre.

13 de Noviembre de 2006 | 16:03 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tal como se preveía y según estipulan las bases del campeonato Clausura 2006, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) aceptó la petición de Colo Colo y suspendió el duelo que los albos debían sostener el próximo fin de semana con Cobresal por la última fecha (19) de la fase regular.


Colo Colo hizo la solicitud respectiva basándose en el artículo 32 del capítulo XVIII, donde se señala que sólo podrán suspenderse partidos tras una petición fundada en la participación en instancia de semifinales o final de la Copa Libertadores de América u otra competencia internacional.


Y el cuadro albo debe viajar el sábado a México para jugar el martes 21 con Toluca el partido de revancha de la llave que este jueves iniciarán en el Estadio Nacional.


El plantel chileno regresará a Santiago el jueves 23, es por eso que el partido con los hombres de El Salvador podría ser programado para el sábado 25 o domingo 26 de noviembre.


El gerente general de la ANFP, Carlos Toro, señaló que "hicieron valer su derecho de postergar un encuentro, por estar jugando semifinales de un torneo internacional".


Tras reunirse con el directivo albo Norman Bull, Toro señaló que "el acuerdo de postergar el partido de Cobresal con Colo Colo se tomó con la anuencia de ambas instituciones".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?