EMOLTV

Sao Paulo necesita vencer el domingo para alzar título

Si le gana a Atlético Paranaense dejará sin opción al Internacional en el Campeonato Brasileño.

17 de Noviembre de 2006 | 12:46 | EFE

SAO PAULO.- El Sao Paulo tan sólo necesita de una victoria el próximo domingo, cuando recibirá en casa al Atlético Paranaense, para coronarse campeón brasileño con dos jornadas de anticipación.


Sao Paulo, que desde hace varias semanas lidera la clasificación del Campeonato Brasileño, tiene actualmente 73 puntos, siete más que el Internacional (66 puntos), el único con posición de arrebatarle el título.


Matemáticamente, una victoria el domingo, sin importar los resultados del Internacional en los tres partidos que le faltan, dejará a los paulistas inalcanzables en la clasificación y les permitirá vengar la derrota que sufrieron en la Copa Libertadores este año, en la final ante Inter.


Con el título al alcance de la mano y para evitar conmemoraciones anticipadas, el técnico del club tricolor, Muricy Ramalho, concentró anticipadamente a sus jugadores para el partido del próximo domingo.


Los jugadores quedaron concentrados desde la mañana de este viernes para evitar que los hinchas, que ya agotaron las 60.000 entradas puestas en venta, los contagien con el clima de euforia y las fiestas anticipadas.


El Internacional, por su parte, tendrá que vencer al Paraná a domicilio y hacer fuerza por una derrota del Sao Paulo para mantener sus esperanzas vivas.

Trigésima sexta

Sábado 18


Gremio-Santa Cruz
Flamengo-Figueirense
Corinthian-Fluminense


Domingo 19


Juventude-Palmeiras
Sao Paulo-Atlético Paranaense
Sao Caetano-Vasco da Gama
Paraná-Internacional
Botafogo-Goiás
Cruzeiro-Santos
Fortaleza-Ponte Preta

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?