Prensa mexicana dice que el Toluca "metió la pata" pero se salvó

Los diarios de ese país destacan lo estrecho que es el 2-1 conseguido anoche por Colo Colo en la Sudamericana.

17 de Noviembre de 2006 | 13:51 | DPA

CIUDAD DE MÉXICO.- La prensa mexicana afirmó hoy que el Toluca, que ayer fue derrotado por Colo Colo por la Copa Sudamericana, "metió la pata" pero quedó con vida.


"De los males, el menor", escribió el diario Récord. "Los Diablos pagaron caro las distracciones de la defensa, (si bien) el gol de (Bruno) Marioni los deja con vida para el juego de vuelta", indicó.


Para La Afición, la buena noticia fue que los mexicanos todavía "respiran", pese a un "desastroso primer tiempo" y un marcador que podría haber sido mucho más abultado para el equipo local.


Marioni, el ariete argentino del club mexicano, quedó como el salvador con el tanto que consiguió a los 24 minutos para los mexicanos, cuando el partido iba 1-0.


"Colo Colo hace sufrir al cuadro titular de los rojos, pero sólo puede vencerlos por un remontable 2-1", escribió El Universal.


El diario Ovaciones afirmó que "el club mexicano tiene bien estudiado al rival y sabe qué le duele", con lo cual tiene fundadas esperanzas para el partido de vuelta que jugará el martes como local en Toluca.


Para el diario Esto, "Toluca supo hacer negocio", mientras que Reforma consideró que el resultado deja a Toluca con una "cómoda desventaja" para avanzar a la siguiente etapa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores