EMOLTV

Adriano regresa al Inter, pero sólo como suplente

El delantero brasileño integrará el plantel que jugará ante Reggina, luego de las vacaciones que se tomó.

17 de Noviembre de 2006 | 16:56 | ANSA

MILAN.- El brasileño Adriano volvería al plantel de Inter que jugará este domingo con Reggina, aunque estaría destinado al banco de suplentes, a un mes de haber jugado su último partido antes de tomarse vacaciones forzadas.


Así lo informaron fuentes cercanas al club milanés, uno de los líderes del campeonato italiano junto con Palermo, necesitado de un delantero por la suspensión aplicada al sueco Zlatan Ibrahimovic y la lesión del uruguayo Álvaro Recoba.


Adriano jugó por última vez en Inter el 18 de octubre y apenas 24 minutos del partido con Spartak de Moscú en San Siro por la Liga de Campeones, tras lo cual viajó a su país para tomarse un descanso acordado con los dirigentes.


El técnico Roberto Mancini apostaría el domingo a una dupla hasta hoy inédita e integrada por dos argentinos: Hernán Crespo y Julio Cruz, uno de los jugadores más prolíficos del plantel en la actualidad.


Adriano tiene pocas chances de jugar frente a Reggina, pero sí estaría entre los convocados para el duelo que Inter sostendrá el miércoles por la Liga de Campeones ante Sporting de Lisboa y en el que jugará el domingo de la próxima semana en el torneo local ante Palermo.


Otro que volverá al plantel la próxima semana es el volante argentino Esteban Cambiasso, totalmente recuperado de una lesión en la pantorrilla que sufrió tras marcar dos goles ante Fiorentina en la primera fecha, el 9 de septiembre.


Cambiasso había intentado volver a las canchas el 5 de octubre, durante un amistoso con Atalanta, pero sufrió una recaída apenas disputado un cuarto de hora de ese partido.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?