EMOLTV

Marcelo Ríos perdió su segundo partido consecutivo en el Tour de Veteranos

Por primera vez desde que ingresó al Merril Lynch Tour of Champions, el ex número 1 del mundo no jugará una final.

18 de Noviembre de 2006 | 14:00 | El Mercurio Online
imagen

A pesar de caer, Marcelo Ríos seguirá siendo el número 1 en el Tour de Veteranos.

Sebastián Padilla, El Mercurio

SANTIAGO.- Por primera vez desde que entró al Tour de Veteranos, Marcelo Ríos no jugará una final, después de perder su segundo partido consecutivo en el Merril Lynch Tour of Champions.


El ex número 1 del mundo había caído ayer ante Paul Haarhuis y hoy fue derrotado por el croata Goran Ivanisevic por 6-7 (5) y 4-6 en Frankfurt.

Desde el principio el chileno no se vio cómodo en la cancha, además le estaba complicando mucho el saque del europeo. En la primera manga, sin quebrarse fueron al tie break, donde Ríos sucumbió ante el buen servicio de Ivanisevic. 


La segunda manga no tuvo un dominador absoluto, pero el croata apuntó un quiebre en el quinto juego y pasó arriba por 3-2. Luego sólo le bastó mantener ventaja para quedarse con el triunfo en su tercera presentación ante el nacional, quien lo había derrotado en Graz y en París.


Así, el zurdo de Vitacura, después de 25 partidos invictos y seis títulos consecutivos vio por primera vez en el año cómo en dos días sus rivales lo derrotaban.   


Ahora todos los esfuerzos de Ríos se centrarán en en el gran Masters de Londres, que se disputará en el Royal Albert Hall de la capital inglesa entre el 5 y el 10 de diciembre y donde juegan los ocho mejores del Tour de Veteranos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?