EMOLTV

Colo Colo ya está en Ciudad de México a la espera de duelo decisivo

El técnico Claudio Borghi sostuvo que su idea es plantear un partido ofensivo ante el Toluca.

19 de Noviembre de 2006 | 11:28 | Orbe

CIUDAD DE MÉXICO.- Colo-Colo llegó sin novedad a Ciudad de México. El plantel chileno arribó poco antes de las 10:00 horas y se dirigieron al hotel donde se hospedarán hasta mañana, día dispuesto para dirigirse a Toluca ( a 70 kilómetros de la capital) donde se enfrentarán el martes con el equipo local por el encuentro de vuelta de una de las semifinales de la Copa Sudamericana.


El técnico Claudio Borghi, apenas tocó suelo mexicano, se declaró tranquilo y conforme con el desarrollo del viaje e indicó no haber sufrido ningún trastorno, respondiendo a las inquietudes por su temor a los vuelos aéreos.

Anoche, antes de embarcarse a Norteamérica, el gerente deportivo de los albos, Norman Bull, comentó que "el ánimo es de los mejores. Estamos muy contentos porque viajamos con 18 jugadores y el martes lo harán otros 15 a El Salvador, (centro mineros donde cumplirán el último comrpomiso del torneo de Clausura). Estamos hablando de un plantel de 33 futbolistas en perfectas condiciones".


Los planes de Borghi


Por su parte, el técnico Claudio Borghi sostuvo que su idea es plantear un partido ofensivo en México e incluso advirtió que piensa sumar en la titularidad a Alexis Sánchez, quien en el triunfo por 2-1 en la ida fue suplente.

Colo-Colo llevó a México 18 jugadores, los 11 que ganaron el jueves pasado al Toluca en el Estadio Nacional, más Álex Varas, Alexis Sánchez, Luis Mena, Miguel Aceval, Miguel Caneo, José Luis Jerez y Mario Cáceres.


Esta tarde, después de un par de horas de descanso, se contempla la primera práctica de Colo-Colo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?