Mark González pide tiempo para rendir mejor en Liverpool

El volante reconoce que no ha llegado a su mejor nivel en una liga "exigente" y en un equipo donde hay varias piezas nuevas que todavía tienen que ajustarse.

SANTIAGO.- "Sé que puedo hacer más, pero soy autocrítico. Sólo necesito más tiempo y fútbol para rendir". Las palabras son del chileno Mark González, quien ha encontrado más de un obstáculo para demostrar en el Liverpool inglés todo lo bueno que hizo en el fútbol español y que llevaron al técnico Rafael Benítez a pedir su contratación.


González recién hizo su séptima aparición como titular en la escuadra de Anfield el fin de semana en el empate 0-0 con Middlesbrough, y en parte atribuye a eso la demora que ha enfrentado para rendir como lo hizo la última temporada en la Real Sociedad de san Sebastián.


"Hay varios jugadores nuevo en el plantel y es normal que tome tiempo ajustar las piezas y encontrar un alto rendimiento", sostiene el polifuncional jugador chileno en la página web de Liverpool.


"La mejor manera de ajustar (las piezas y el rendimiento) es siempre jugando cuanto sea posible, pero eso no depende de uno. Esta es una liga exigente y no es lo mismo rendir en el aspecto físico que jugando fútbol. Por eso le pido paciencia a la hinchada porque me tomará más tiempo rendir como ellos lo esperan", agregó.

El Mercurio Online
Lunes, 20 de Noviembre de 2006, 18:09
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion