Paolo Maldini plantea su posible retiro en el AC Milan

El capitán e histórico jugador del club rojinegro aseguró que si bien no ha tomado una desición definitiva, "la idea es la de abandonar" la actividad profesional cuando cumpla ya 39 años.

21 de Noviembre de 2006 | 10:11 | EFE

El símbolo milanés Paolo Maldini podría dejar el fútbol al final de la presente temporada.

AP
ROMA.- Paolo Maldini, capitán del Milán y el jugador italiano activo con mayor carisma internacional, dejó entrever su posible retiro como jugador al final de la presente campaña, si bien apunta que ahora no desea pensar en ello.

"En este momento, la renovación de contrato no es un problema. Si tuviese que ponerme ahora a pensar en el mes de junio, la idea es la de abandonar. Podría también cambiarla, podrían acontecer muchas otras cosas, pero en este momento esa es la idea", afirmó Maldini al canal televisivo milanista.

Maldini, que ha realizado toda su brillante carrera deportiva en el AC Milan, tiene 38 años y cinco meses. Esta noche jugará con su equipo en terreno del AEK Atenas, en partido de la Liga de Campeones de Europa.

"En junio tendré 39 años, una edad superior a la de la jubilación para un futbolista; pero ahora no deseo plantearme este problema. Ni el de renovar, ni el de retirarme. Lo que me está permitiendo seguir a un alto nivel es el pensamiento de hacer mi trabajo dando siempre el máximo, teniendo tantas ganas y voluntad", comentó Maldini.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores