EMOLTV

Wanderers y la U jugarán a partir de las 18:15 en Valparaíso

La ANFP también reprogramó el duelo entre Cobresal y Colo Colo, que se jugará en El Salvador desde las 16:00.

21 de Noviembre de 2006 | 20:23 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Por razones de seguridad, Carabineros de la Quinta Región solicitó hoy que el partido entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile, correspondiente al repechaje del torneo de Clausura, finalice con luz día, hecho que fue refrendado por el gobernador de la Provincia de Valparaíso.


Debido a esta situación, la ANFP modifió el horario de inicio del partido, que fue fijado para las 18:15 horas de este miércoles en el estadio Chiledeportes de Playa Ancha.


Lo anterior, sumado a las obligaciones por los contratos televisivos, obligó a modificar la hora del compromiso entre Cobresal y Colo Colo, pendiente de la 19ª fecha y que se jugará en el estadio El Cobre de El Salvador. En definitiva, comenzará a las 16 horas.


En lo que respecta a la liguilla de promoción, dirigentes de Palestino y Fernández Vial fijaron las fechas y horarios de sus duelos. Estos quedaron para el sábado 25 de noviembre, a partir de las 20:30 hrs. en el estadio Municipal de Concepción, y la revancha para el domingo 3 de diciembre en el estadio Municipal de La Cisterna desde las 18 horas.


Por la otra llave, Rangers, Cobresal y Lota Schwager, según sorteo efectuado en presencia de los clubes, se enfrentarían de la siguiente forma:


Rangers vs. Lota Schwager: domingo 26 de noviembre a las 18 horas en el estadio Fiscal de Talca y el domingo 3 de diciembre a las 17:00 en el estadio Federico Schwager de Coronel.


Cobresal vs. Lota Schwager: domingo 26 de noviembre a las 16:30 en el estadio El
Cobre de El Salvador y el domingo 3 de diciembre a las 17:00 en el estadio Federico Schwager de Coronel.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?