EMOLTV

San Lorenzo quiere a Borghi o Acosta como DT

Un grupo de directivos del cuadro argentino busca la salida de Ruggeri y se fijó en el DT de Colo Colo y en el ex entrenador de la selección chilena.

22 de Noviembre de 2006 | 01:25 | Agencias

BUENOS AIRES.- El conglomerado de directivos del club San Lorenzo que se opone al presidente Rafael Savino, quien quiere mantener en el puesto al actual entrenador Oscar Ruggeri, entiende que Claudio Borghi es el técnico que el equipo necesita en 2007, informó la agencia argentina de noticias Télam.


Sin embargo, en el caso de que el entrenador de Colo Colo no acepte el ofrecimiento, se indicó que uno de los candidatos a la banca de San Lorenzo es el ex DT de la selección chilena, Nelson Acosta.


Ruggeri ha sido muy resistido por los socios y simpatizantes del club de Boedo, y por eso además de Borghi y Acosta suenan con fuerza los nombres de Ramón Díaz, ex técnico de River Plate, y el ex seleccionador uruguayo Juan Ramón Carrasco.


Sin embargo, la prioridad para los directivos azulgranas es Claudio Borghi, quien junto a Ruggeri formaron parte, como futbolistas, de la selección argentina que ganó el Mundial de México 1986.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?