EMOLTV

La Volpe asegura que no piensa irse de Boca Juniors

El técnico afirmó que nunca habló de irse pero sí de realizar un informe a fin de año con la planificación para la próxima temporada.

23 de Noviembre de 2006 | 12:58 | DPA

BUENOS AIRES.- El entrenador Ricardo La Volpe aseguró que no está pensando en salir de Boca Juniors, a pesar que un día antes había puesto en duda su continuidad ante la inminente salida de algunos futbolistas importantes del plantel.


"Nada que ver", dijo categóricamente La Volpe al diario Clarín, que hoy publica una extensa entrevista en la cual se refiere específicamente a esa situación.


"Nunca hablé de irme, pero en diciembre voy a pasar mi informe y voy a decir: señores, viene una temporada, hay una planificación, partidos de verano y viene la Copa Libertadores", explicó.


La Volpe aclaró que "sin dudas" cada vez está más cómodo en el club y cree que no arruinó todo lo bueno que se estaba haciendo hasta el 15 de septiembre, cuando asumió en lugar de Alfio Basile, que pasó a dirigir a la selección argentina.


El técnico siente que está cada vez más cerca de los futbolistas y también de los hinchas de Boca, uno de los clubes más populares de Argentina. Aunque admitió que al principio "había incertidumbre", y más al perder el superclásico (con River Plate)", agregó: "Pero de a poco los hinchas están aceptando que puedo ser el técnico de Boca".


El club argentino está a un paso de obtener el título del torneo Apertura, ya que a falta de tres fechas es líder absoluto con cuatro puntos de ventaja sobre Estudiantes de La Plata, que es el único escolta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?