Prensa mexicana: "Pachuca simplemente invita a soñar"

Los medios aztecas destacaron la buena actuación de los Tuzos en la victoria por 4-1 ante Paranaense, que los clasificó a la final de la Copa Sudamericana ante Colo Colo.

23 de Noviembre de 2006 | 14:08 | ANSA
CIUDAD DE MÉXICO.- El Atlético Paranaense estuvo "lejos de lo que es el fútbol" en Brasil, dijo la prensa mexicana, que agotó los mejores calificativos para elogiar al Pachuca, que venció en el partido de revancha al conjunto brasileño y pasó a la final de la Copa Sudamericana, donde se enfrentará con Colo Colo.

"Pachuca simplemente invita a soñar y va por México", escribió el popular tabloide especializado Esto, al señalar que que los Tuzos dieron una verdadera "exhibición de gran futbol" debido a sus "insaciables ganas de triunfo".

El equipo mexicano venció por 4-1 a Paranaense en el cotejo de vuelta de la semifinales de la Copa Sudamericana, un marcador todavía más abultado que el del partido de ida, que había finalizado 1-0, también favorable al Pachuca.

El diario Récord aceptó que Pachuca, actual campeón del fútbol mexicano, sufrió en el primer tiempo, pero luego dijo que pasó "encima" de los brasileños.

"Los Tuzos creyeron en sí mismos, en el día y el momento más importante", expuso el matutino y expuso que "superaron todos los obstáculos que encontraron en su camino para avanzar a la última instancia".

Ovaciones, por su parte, estimó que el equipo mexicano "fue ofensivo, generó peligro" y supo sobreponerse del sorpresivo gol inicial del Paranaense.

La posibilidad de que la final de la Copa fuera disputada por dos equipos mexicanos se esfumó el martes, cuando Toluca perdió ante Colo Colo en el juego de revancha.

Será la segunda vez que un equipo mexicano dispute este título, después de que el año pasado los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México llegaran a esta fase y enfrentaran a Boca Juniors, que al final se coronó campeón.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores