EMOLTV

Maradona Jr. seguirá su carrera en cuarta división italiana

El joven jugador de 19 años aseguró que ya arregló un contrato con un club de la Serie C2, luego de varios meses de inactividad.

23 de Noviembre de 2006 | 14:25 | ANSA
NÁPOLES.- Diego Armando Maradona Junior, el hijo napolitano del ídolo argentino, volverá al fútbol competitivo en un equipo de la Cuarta División (C2) de la liga italiana.

"Ya arreglé las condiciones, pero por ahora prefiero no revelar de qué club se trata, sólo puedo adelantar que es uno de una ciudad del centro de Italia con una importante trayectoria", afirmó Diego Junior, de 19 años de edad.

El hijo de una relación que el ex crack mantuvo con la joven napolitana Cristiana Sinagra, viene de varios meses de inactividad, después que fracasaron las gestiones para jugar en alguna categoría superior.

"El último fin de semana estuve en el estadio San Paolo viendo al Napoli que lucha por volver a Primera División, sueño en un futuro no tener que subir los escalones de la tribuna central sino los del túnel que lleva al campo de juego", declaró Diego Armando, en referencia al club en el que lució su padre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?