EMOLTV

Sebastián González lideraría lista de "transferibles" en Tigres

Según una versión de prensa, el delantero chileno encabeza el listado de jugadores que abandonarían el club felino e incluso el técnico ya le tendría reemplazante.

23 de Noviembre de 2006 | 17:40 | El Mercurio Online
imagen

El delantero Sebastián González dejaría el cuadro de Tigres tras una pobre temporada del club felino.

AFP
MONTERREY.- El delantero chileno Sebastián González estaría en el primer lugar entre los jugadores "transferibles" de Tigres para la próxima temporada del fútbol mexicano, según publica el diario deportivo Ovaciones.

Según la versión, González encabeza un listado de ilustres jugadores del cuadro felino, donde también aparecen el argentino Rolando Zárate, el ecuatoriano Luis Fernando Saritama, el portero Emmanuel González, el mundialista Mario Méndez y el volante Tomás Campos.

Los Tigres se reforzarían hasta con una docena de jugadores para la próxima temporada, e incluso ya son varios los nombres que circulan como probables fichajes para olvidar la pobre campaña que cumplieron en el Torneo Apertura 2006.

De hecho, si se confirma la salida de González, el técnico Mario Carrillo ya habría dejado claras sus dos opciones para reemplazarlo: el colombiano Luis Gabriel Rey o el brasileño Kléber Boas. Otras alternativas son Mario Vuoso y Nelson Cuevas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?